Manchester City y Xylem crean campaña para alertar y concienciar sobre la escasez de agua

30/07/2020 - 7:50 pm

A través de un cortometraje de tres minutos de duración que está ambientado al 2045, el club inglés y Phil Foden se enfrentarán al rival más duro que tienen: la sequía de agua.

 Londres, 30 de julio (EFE).- El Manchester City y la companía Xylem, especializada en la gestión de agua, se han unido para alertar de la escasez de agua en el mundo.

A través de un cortometraje titulado El final del futbol, el club inglés trata de concienciar sobre la importancia de promover el consumo responsable de agua.

Los protagonistas del film son el argentino Sergio Agüero y el joven inglés Phil Foden. La película ha sido rodada en el Etihad Stadium y muestra la vida de una niña, aficionada del City, que habita un mundo en el que el mal uso del agua desemboca en la desaparición de este recurso en 2045.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas